Connecticut's
Personal injury Attorneys
Call Us 24/7 for a FREE Consultation
Blogs
Home > ¿CUÁLES SON LAS CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE HARTFORD?

¿CUÁLES SON LAS CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE HARTFORD?

Cuando estás conduciendo en Hartford, probablemente no piensas mucho sobre la peligrosidad de las carreteras por las cuales estás manejando. Después de todo, solo estas al pendiente de tu destino y en cómo llegar ahí de forma segura. Si consideras los riesgos que vas a afrontar mientras estas en la carretera, lo más probable es que también estarías al pendiente de otros conductores que manejen con exceso de velocidad, o bien, si andan distraídos.

En Hartford, existen ciertas carreteras  donde los accidentes ocurren con más frecuencia que en otros lugares (enlace en inglés). Hay muchas razones para esto, tales como el mal diseño de las vías. Si eres una víctima de un accidente que ocurrió en una de estas carreteras, puedes tener fundamento para buscar compensación por tus daños personales.

¿Cuáles son las carreteras que debes evitar?

Con la mayoría de los accidentes que ocurren en estas autopistas y carreteras, deberías ajustar tu ruta al conducir alrededor de la ciudad. Ya sea por una intersección mal planificada, iluminación inadecuada, vías angostas u otras razones, las estadísticas identifican que las siguientes vías son las más peligrosas en el área:

  • I-84
  • I-91
  • Route 44
  • Farmington Avenue
  • Route 173

En solo tres años, entre 2015 y 2018, ocurrieron más de 431,000 accidentes en las carreteras de Connecticut. Como conductor, te conviene conducir de forma segura, estando atento y tomando las decisiones correctas mientras estás detrás del volante. Sin embargo, las acciones de otros te pueden afectar, cuando conducen imprudente o negligentemente por las vías donde la mayoría de estos accidentes suceden.

Consecuencias de un accidente en Hartford

Si eres víctima de un accidente causado por otro conductor, tú tienes el derecho de buscar compensación por medio de una demanda (enlace en inglés). Esto te permitirá cubrir tus pérdidas financieras, además de otros daños (económicos o no económicos) que hayas experimentado. Te conviene buscar ayuda legal lo más pronto posible después del accidente. Actuar rápidamente ayuda a preservar las evidencias y permiten una mejor oportunidad para construir un reclamo sólido. Si estás inseguro de dónde y cómo comenzar, es prudente hacer una evaluación de tu caso con un abogado de experiencia en accidentes de vehículos motorizados.

Contact Our Connecticut Law Firm Now!
When is the best time to call a Connecticut lawyer? Now! No matter how big or small a vehicular accident is, you are going to need to know your rights and protect yourself. Know what the Power of Perkins can do for you when you contact our personal injury attorneys in CT today for schedule a free consultation!