Connecticut's
Personal injury Attorneys
Call Us 24/7 for a FREE Consultation
Blogs
Home > LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE NUEVA HAVEN

LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE NUEVA HAVEN

Conducir conlleva ciertos riesgos, especialmente cuando se comparte el camino con conductores distraídos o imprudentes. Puedes tomar decisiones inteligentes y prácticas, pero es posible que puedas sufrir por las acciones de otros conductores, o bien, porque las carreteras son peligrosas. Hay ciertas carreteras en el área de New Haven donde ocurren muchos s accidentes, y puede ser más riesgoso conducir en ellas.

Hay muchos factores que se podrían considerar por el cual algunas carreteras son más peligrosas que otras. que Existe el riesgo de que ocurran más accidentes por el mal diseño de la calle, curvas peligrosas, intersecciones peligrosas o si hay límites de velocidad más altos. Independientemente de las razones por las que puedan ocurrir un accidente (enlace en inglés), los conductores de Connecticut siguen siendo responsables de las decisiones que tomen al conducir.

¿Cuáles carreteras te ponen en riesgo?

Si conduces en el área de Nueva Haven, te conviene saber cuáles carreteras son las más peligrosas. Esto te puede ayudar a elegir rutas que sean menos riesgosas, y puede ayudarte a permanecer más alerta en áreas donde puedas estar en mayor riesgo. Las cinco carreteras más peligrosas en esta parte del estado incluyen:

  • CT – 63
  • Avenida Whalley
  • Ruta 1 de EE. UU.
  • Calle Chapel
  • CT -15

Quizás el diseño de la carretera hace que estos caminos sean más peligrosos (enlace en inglés), pero también podría haber otros factores que considerar. La falta de policía en el área para detener a los conductores distraídos o a exceso de velocidad puede llevar a más accidentes. Los baches, las carreteras mal mantenidas, la falta de señalización adecuada, la falta de alumbrado público y otros problemas que no puedes controlar pueden ponerte en riesgo. Además de estas cosas, también puedes estar en riesgo cuando otros conductores actúan imprudentemente.

Después de un accidente

Si resultaste herido en un accidente que tuvo lugar en cualquiera de estas carreteras en Nueva Haven, puedes tener opciones legales disponibles.  Podría ser mejor perseguir un reclamo civil o buscar compensación por tus pérdidas o varios tipos de daños.

Una evaluación de tu caso puede ayudarte a avanzar. Después de un accidente, es útil hablar con un abogado que esté familiarizado con el área, que comprenda lo que estás viviendo y que se comprometa a luchar por la justicia. Tienes el derecho a luchar por una recuperación completa y justa.

Contact Our Connecticut Law Firm Now!
When is the best time to call a Connecticut lawyer? Now! No matter how big or small a vehicular accident is, you are going to need to know your rights and protect yourself. Know what the Power of Perkins can do for you when you contact our personal injury attorneys in CT today for schedule a free consultation!