Connecticut's
Personal injury Attorneys
Call Us 24/7 for a FREE Consultation
Blogs
Home > LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE NORWICH

LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE NORWICH

Cuando conduces, probablemente tengas en cuenta muchas medidas de seguridad como, los cinturones de seguridad, los puntos ciegos y el uso del teléfono celular, pero hay un constante que se siempre se debería de tomar en cuenta: es lo que estás haciendo al manejar que determinará la seguridad de tu viaje. Sin embargo, puedes descubrir que tu mayor peligro no eres tú, sino las calles que tomas.

En la ciudad de Norwich, hay calles específicas donde pasan más accidentes (enlace en inglés). Puede haber muchas razones por las que son peligrosas, incluyendo las condiciones de la carretera, los señalamientos de tráfico y más. Si tú eres víctima de un accidente que ocurrió en carreteras, puedes ser elegible para pedir una compensación por daños personales.

¿Qué calles debes evitar?

Según las estadísticas de accidentes, puede ser beneficioso cambiar tu ruta al conducir en ciertas carreteras, o calles locales de la ciudad. La causa de los accidentes viales varían, desde la poca visibilidad que hay en las calle hasta el tráfico. Las estadísticas dicen que las siguientes carreteras son algunas de las más peligrosas de la zona:

  • Carretera Estatal 2
  • Carretera Estatal 165
  • Carretera Estatal 82
  • Interestatal 395
  • Carretera Estatal 169

Si bien, algunos problemas que causan dichos accidentes se pueden deber a que las infraestructuras están muy descuidadas, entre muchas otras variables. La necesidad de conducir a alta velocidad o estar distraído al manejar puede llevar a cabo a riesgos más grandes.

La obstrucción visual, como los árboles, la falta de iluminación, entre otros factores, también podrían ponerte en riesgo. Sin embargo, a pesar de tomes las precauciones necesarias al conducir, aun así corres el riesgo de que otros conductores manejen de manera negligente y causen accidentes.

¿Qué hacer después de un accidente

Si resultaste herido en un accidente que tuvo lugar en cualquiera de estas carreteras en Norwich, puedes tener ciertas opciones legales disponibles.  Una opción podría ser el de promover una demanda y buscar compensación por daños y perjuicios con la ayuda de un abogado (enlace en inglés) con mucha experiencia en el esta área legal.

Contact Our Connecticut Law Firm Now!
When is the best time to call a Connecticut lawyer? Now! No matter how big or small a vehicular accident is, you are going to need to know your rights and protect yourself. Know what the Power of Perkins can do for you when you contact our personal injury attorneys in CT today for schedule a free consultation!