Get To Know 

The Power Of Perkins

Connecticut Personal Injury Law Firm

  1. Home
  2.  • 
  3. Motor Vehicle Accidents
  4.  • LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE WATERBURY

LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE WATERBURY

| Jan 5, 2021 | Motor Vehicle Accidents

Cuando las personas piensan en actividades peligrosas, piensan en actividades como escalar montañas o saltarse de aviones; es posible que inicialmente no piensen en conducir. Sin embargo, cuando se considere todos los peligros de la carretera, es fácil darse cuenta de que conducir es una actividad muy peligrosa. Si eres conductor en Waterbury, debes conocer los riesgos.

Algunas carreteras en Waterbury son más peligrosas (enlace en inglés) que otras, y lo son por muchas razones. Si observamos los datos, es obvio que los accidentes varían, ya sean por malas condiciones viales, conducción distraída, o incluso intersecciones mal diseñadas, conducir en ciertas carreteras puede aumentar el riesgo de colisión.

Independientemente de las muchas razones por las cuales ocurren los accidentes, los conductores pueden tomar medidas para conducir con seguridad y reducir sus posibilidades de sufrir un accidente.

¿Cuáles carreteras son las más peligrosas?

Es fácil comenzar a conducir de manera segura si sabes qué carreteras recurrir y cuales evitar. Si conduces en Waterbury, ciertas carreteras e intersecciones son más peligrosas que otras y deberían de ser consideradas para que decidas tu ruta para el día.  Las cinco carreteras más peligrosas en Waterbury son:

  • Calle Union
  • Ruta 69
  • Calle E. Main
  • Ruta 8
  • Interstate 84

Según las estadísticas recientes de accidentes en Connecticut de 2018, estas calles tenían dos de las diez peores intersecciones para accidentes en el estado. Si bien, gran parte de esto se puede atribuir al alto volumen de tráfico o bien, los conductores no siguen las reglas de tráfico.  Es importante tener en cuenta que los accidentes ocurren por una variedad de razones. Lo más importante que puedes hacer como conductor es conocer los riesgos.

En el caso de un accidente

Si estás involucrado en un accidente automovilístico en Waterbury, debes saber que tienes opciones. Es posible que tengas el derecho a una demanda por daños personales.

Una evaluación de su caso puede ayudarte a comprender cómo avanzar. Después de un accidente, es útil hablar con un abogado que esté familiarizado (enlace en inglés) con el área.