Get To Know 

The Power Of Perkins

Connecticut Personal Injury Law Firm

  1. Home
  2.  • 
  3. Motor Vehicle Accidents
  4.  • LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE NORWALK

LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE NORWALK

| Apr 4, 2021 | Motor Vehicle Accidents

Probablemente has conducido tantas veces que ya ni piensas en las veces que sales a manejar en el día.. Para uno, ya es bastante conocido pasar por las mismas calles día tras día. Sin embargo, conducir puede ser una tarea arriesgada, y las carreteras de Milford pueden ser muy peligrosas.

Muchas cosas pueden contribuir al bienestar del conductor mientras está detrás del volante. Todos sabemos que es importante usar cinturones de seguridad, no manejar con exceso de velocidad, voltear a ver a los espejos retrovisores; pero a veces. El riesgo proviene de la misma calle. Debido a la mala señalización de la carretera, las condiciones climáticas u otros conductores, algunas carreteras en Norwalk son más peligrosas que otras (enlace en inglés).

¿Cuáles carreteras son peligrosas?

Por supuesto, el primer paso es saber cuáles son las carreteras más peligrosas y que deberían de evitarse. Luego, cuando planifiques futuros viajes a la ciudad, puedes planear tu camino lejos de esas áreas de alto peligro. Las cinco carreteras más peligrosas de Norwalk incluyen:

  • I 95
  • Ruta 1
  • Scribner Avenida
  • Flax Hill Calle
  • Martin Luther King Jr. Dr

Si bien, las tasas de accidentes a lo largo de algunas de estas carreteras disminuyeron de 2018 a 2019, en general aún representan una amenaza y deben de evitarse. Si intentas sacarle la vuelta a estos caminos, puedes reducir el riesgo de un accidente; sin embargo, ese riesgo no se reduce completamente mientras hayan otros conductores en la carretera.

En el caso de un accidente

Al evitar esas calles específicas, reduces tus posibilidades de sufrir un accidente, sin embargo, es mejor siempre estar preparado. Si te encuentras en un accidente automovilístico en las carreteras de Norwalk, puedes tener opciones sobre qué hacer. Es posible que tengas el derecho a una demanda por daños y perjuicios.

Empezar con una consulta legal es el primer paso que se debe de tomar. Es útil hablar con un abogado que esté familiarizado con el área, que entienda lo que estás viviendo y que se comprometa a luchar por la justicia. Dependiendo de lo que se determine como la causa, un abogado te guiará (enlace en inglés) a través del proceso para que tomes el mejor curso de acción.