GET TO KNOW

THE POWER OF PERKINS

CONNECTICUT PERSONAL INJURY LAW FIRM

LAS CINCO CARRETERAS MÁS PELIGROSAS DE MIDDLETOWN

Ya sea que te encuentres en el agradable clima de la primavera, o bien, en la fría temperatura   del pleno invierno, es imprescindible que salgas y conduzcas por las vías de Middletown tomando las medidas de seguridad necesarias. que asumir tus responsabilidades cotidianas como padre o madre de familia o bien, como un buen empleado, entre muchas otras. Conducir tu vehículo diariamente es una forma práctica de cumplir con estas responsabilidades sin el menor percance posible.

Sin embargo, estés solo o acompañado de familiares o compañeros de trabajo mientras conduces por las vías de Middletown, es muy importante tener en cuenta, consciente o inconscientemente, que diariamente ocurren percances a personas como tú, que conducen por las carreteras y autopistas de tu ciudad y sus alrededores.

Aunque el número de accidentes a nivel local es importante, cabe destacar que la mayoría de ellos ocurren en las siguientes carreteras y principales vías (enlace en inglés):

  • Rt. 9 (1,058)
  • Rt. 66 (977)
  • Rt. 91 (653)
  • Rt. 17 (573)
  • Rt. 3 (270)

Cuando decidimos colocarnos detrás del volante de cualquier vehículo y conducirlo, tomamos decisiones de manera automática y espontánea ya que conducir es parte de nuestra cotidianidad. Aunque la mayoría de las veces, cuando conducimos todo fluye de manera normal y sin inconvenientes, accidentes pueden suceder.

Causas de accidentes automovilísticos

Las razones por las cuales te puedes ver envuelto en un accidente van desde personas que conducen bajo el efecto de bebidas alcohólicas, con exceso de velocidad, distraídas, pobres condiciones climáticas, entre otras. El simple hecho de estar involucrado en un accidente automovilístico conlleva posibles daños y pérdidas inesperadas.

Inicialmente, después del susto inicial y la respuesta inmediata de las autoridades y equipo de emergencia, es importante que consideres que hay un proceso legal disponible para ti (enlace en inglés), por medio del cual puedes recurrir a la justicia para que las personas responsables respondan por tus posibles daños y perjuicios. Es importante contar con la ayuda y apoyo profesional de una persona con experiencia legal para que te ayude a velar por la justa compensación que te corresponde.