Con las vistas al mar, al parque estatal u otras características naturales, Milford ofrece a los turistas muchas vistas muy hermosas. Sin embargo, hacer turismo, entre otras cosas, puede volverse peligroso cuando se conduce, y podría haber un problema si se conduce de manera negligente.
También hay otros factores que contribuyen a los riesgos que hay al conducir. Ya sea que se trate de conducir distraído, manejar con exceso de velocidad, los malos señalamientos o la pobre o infraestructura de la calle, muchas cosas pueden hacer que conducir en ciertas carreteras sea una verdadera pesadilla. Según el Departamento de Transporte de Connecticut, hay ciertas carreteras que son más peligrosas en Milford que en otras (enlace en inglés).
¿Cuáles son las carreteras más peligrosas?
Saber qué carreteras son las más propicias a los accidentes hace que sea más fácil planificar tu ruta y decidir qué lugares evitar. Las cinco carreteras más peligrosas de Milford son:
- I 95
- Ruta 1
- Ruta 15
- Ruta 796
- Ruta 162
Según los datos estadísticos de los últimos cuatro años, han ocurrido alrededor de 3.230 accidentes en estas calles. Si bien eso puede ser impactante, puedes evitar más accidentes al no recurrir por estas carreteras. Sin embargo, esto no es una garantía de seguridad, y debes mantenerte alerta al conducir.
En el caso de un accidente
Los accidentes pueden ser estresantes y, a veces, inevitables. Puede parecer una carga lidiar con los resultados de un choque, pero no tienes que asumir esa carga solo. Si eres la víctima de un accidente en unas de estas carreteras en Milford, es posible que tengas el derecho a una demanda por daños y perjuicios (enlace en inglés).