Hay ciertos riesgos que tomas cuando conduces, y se amplifican si consideras a los conductores distraídos o imprudentes. Después de todo, el riesgo de sufrir un accidente es exactamente el mismo que el del peor conductor con el que compartes la carretera. Sin embargo, en Nueva Londres hay ciertas carreteras, y éstas pueden ser más riesgosas (enlace en inglés).
Muchos factores pueden influenciar el nivel de peligro en estas carreteras, como, por ejemplo: El mal diseño de la calle, curvas peligrosas, límites de velocidad y otros factores impactan tu seguridad cuando conduces. Independientemente de las razones por las que ocurre un accidente, los conductores pueden tomar mejores decisiones para proteger a ellos mismos y sus familias.
¿Cuáles carreteras te ponen en riesgo?
Si conduces en el área de Nueva Londres, te conviene saber cuáles carreteras son las más peligrosas. Cuando conoces estos datos, puedes elegir rutas que no te ponen en riesgo. También puedes saber cuando prestar más atención a la calle por el nivel de riesgo. Las cinco carreteras más peligrosas en Nueva Londres son:
- Ruta 1
- I-95
- Ruta 32
- Calle Bank
- Ruta 641
Entre 2015 y 2018, estas cinco carreteras tuvieron 1.427 choques de acuerdo con UConn Connecticut Repostería de Datos de Choques. Como un conductor, te conviene conducir de manera segura y ser inteligente de cómo conduce. Sin embargo, es posible que otros conductores con los que compartes la carretera no tomen las mismas precauciones que tú y puedan afectar tu conducción.
En el caso de un accidente
Si eres la víctima de un accidente en unas de estas carreteras de Nueva Londres, tienes opciones. Es posible que tengas el derecho a una demanda por dolor y sufrimiento (enlace en inglés), incluyendo otros daños. Una evaluación adecuada puede garantizarte éxito en el caso y en la recuperación de los daños y perjuicios.